miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI AGRADECIMIENTO A UN AMIGO DE LOS QUE NO ABUNDAN.Gracias por tu comentario, Julián García Fernández

Creo que lo que dice Ceferino está claro y aunque no conozco la causa, supongo que justificado. En nuestro último viaje juntos a Madrid, con motivo de la Exposición de Primavera, comentamos la situación, en relación con su cambio de destino como profesor de Instituto. Recuerdo que le comenté que entendía necesario aligerar el criadero, ya que un perro necesita más que comida (limpieza, cepillados, afecto) y a la ayuda de que dispone, aunque valiosa y voluntaria, no se le puede pedir tal nivel de dedicación. La decisión sobre cuales serían los perros disponibles las tomó él y no conozco los criterios, pero el criterio para cederlos si lo conozco y me parece una opción de lo más respetable: en lugar de venderlos reduciendo precio, opta por compartirlos con familias que los quieran y sientan como alguien de casa. Prioriza el bienestar del animal a un beneficio económico. No creo que en esto haya algo que yo no conozca y no entiendo que alguien pueda ver otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario