miércoles, 3 de septiembre de 2014

CARTA A UNA AMIGA DE VERDAD.

CARTA A UNA AMIGA.
Como veo que estás preocupada por las críticas hacia mi persona te manifiesto lo siguiente: "No estés preocupada por mí". Y me extiendo:
"Yo no vivo de la chusma. De la gente envidiosa no quiero saber nada de nada. Hay mucha gente mala.Eso es todo. Hay que saber leer. La mayoría lee pero no entiende. La decisión de colocar a ALGUNOS de mis collies, en concreto 4 es porque me destinaron en mi trabajo para un lugar más lejano. Tengo 21 y son muchos. Si los vendiera por 400 no tendría que colocarlos en familias que lo merezcan. Repito que la gente no entiende lo que lee y yo de esa chusma paso. Como comprenderás yo no puedo regalar ningún collie a nadie, ya que mis collies no los vendo por menos de 600 euros. ¿Cómo quedaría yo con las personas que les vendí mis collies por 600 o más euros y ahora los regalase?. No puede ser!!!. La gentuza que hable lo que quiera... No me preocupa en absoluto. Mi profesión no son los collies, los collies son mi pasión. ¿Por qué hacer caso de gente que ignora que ignora? Yo no vivo de esa gentuza. Yo vivo de mi trabajo...Los ignorantes no saben distinguir ALGUNOS(4 como máximo) de TODOS. Y las personas que yo seleccione para cuidar de esos 4 collies jóvenes y adultos serán de mi entera confianza.Yo nunca dije que me deshacía de mis collies y de eses ALGUNOS, no de cualquier modo. De hecho a día de hoy conservo los 21. La chusma que escriba y hable lo que quiera.Un saludo cordial, mi amiga querida Annie Suárez
Fin de la conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario