viernes, 23 de septiembre de 2011

"DIONISO", MI PRESENTACIÓN CON FOTOGRAFÍAS.

¡Hola!.
   Ante todo, quiero manifestar que no sé hablar como los humanos, púes soy un rough collie; aún así con trabajo y mucho esfuerzo logré aprender a escribir como los humanos. Permítame que me presente:
  Me llamo "DO RIPAUMIA DIONISO", nací el 08/10/2009 en Ribadumia (GALICIA). Vivo con otros amigos de mi especie y por supuesto con la hija de mi criador y con el mismo. Mi criador decidió, dialogando conmigo, que hoy era el día apropiado para que me conozca. Espero seguir en contacto con usted, de hecho me encantaría!!!. Mi criador siempre me dedica elogios como que soy "muy inteligente", "que me dejo mimar", "que soy muy bello" y sobre todo "que soy demasiado comprensivo y atento con él y con los humanos que quiero y ¡ojo! ME QUIEREN. Otro día seguiré redactándole mi vida.
             Un cariño de mi parte y de mi criador. DIONISO.
 Por favor, pincha sobre mis fotografías.Gracias!!.
Mi madre se llama: http://www.elcollie.es/elcollie/fichas/abbotsbury_feel_you.html












Mi padre se llama: http://www.elcollie.es/elcollie/fichas/clive_owen_moon_river.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario